NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

28 febrero 2011

CALIBRE ZERO ; ENTREVISTA POR VICIO DEL METAL

CALIBRE ZERO : ENTREVISTA POR VICIO DEL METAL nuevo disco " MUERDE LA VIDA"
1- Vicente Alfonso- Tenemos hoy con nosotros a la banda madrileña CALIBRE ZERO, Puro rock potente y directo a la yugular con letras marcadas por una visión luchadora y optimista.y que nos van presentar su nuevo y esperado trabajo de estudio, llamado “muerde la vida”.
          Muy buenas¡¡¡
--Calibre zero -Hola Vicente, aquí andamos encantado de estar en Vicio del Metal.

 2- Para aquellos que no los conocéis. Os comentamos que nacieron alla por el 2005 en Madrid, de la mano de Ricardo  y de su hermano Miguel Lázaro, voz y guitarra respectivamente, entrando al bajo pedro y a la batería Antonio.Con una demo en el 2007, “derrotando miedos”,  en el 2008 su primer disco completo “jugando con fuego” y  en el 2009 “inmune” llegando de gira hasta Alemania y América latina.¿ que podeis comentar de todo lo que habeis pasado en estos últimos años ,  hasta el dia de hoy?
        CZ- Han sido tiempos de mucho trabajo e ilusión. Hemos puesto el 100% de nuestro tiempo, dedicación e ilusión al proyecto y eso nos ha llevado a hacer cosas con las que soñábamos desde pequeños como fue girar por Europa, sacar discos o ahora realizar giras en Latinoamérica con asiduidad. Evidentemente los comienzos fueron duros y las cosas no vinieron solas, pero bueno… estamos satisfechos porque todo ese trabajo empieza a florecer…

3- Llegamos a vuestro ultimo disco “Muerde la vida” , que fue presentado en pre-escucha en Enero en el local madrileño el rey lagarto con una importante afluencia de fans y amigos,  que pudieron disfrutar  en primicia de la escucha de los temas  del  disco que saldrá el 1 de marzo al mercado.Para los que no estuvimos ¿ como fue esa noche?
         Cz -Ante todo fue una noche especial. En lugar de hacer una escucha limitada para medios decidimos hacerla abierta para todo el mundo, convertirla en una fiesta. Y así fue, una fiesta que disfrutamos mucha gente y que nos dejo una velada divertida y agradable en la que estuvimos conversando fans y medios de comunicación sobre Calibre Zero, el mundo del rock y la vida en general.

 4- “Muerde la vida” es un titulo muy sincero, según dicen los mejores críticos
sus canciones suenan mas cercanas, con un sonido  mas crudo, mas agresivo, mas real.
Con 10 temazos de freneticos y acelerados temas con actitud
¿Como se fraguó “ muerde la vida”? comentar su  producción
            Cz-El disco se grabó en los estudios madrileños Traste Cero por Ángel Muñoz, son unos estudios impresionantes que se han abierto hace 3 meses apenas. Luego se mandó a José Ibáñez que se encargó de producir y mezclar el disco en sus Monopolio Estudios de Puerto Rico y por último el mastering lo hizo Brett Caldas en Montpellier, Francia. El resultado final ha sido brutal y suena mucho más directo, crudo pero a la vez limpio que sus predecesores. Es casi como tener a la banda tocando en directo pero pasado por el estudio, nos encanta.

5.- Después de tantos y tantos conciertos ¿ que representa este disco para calibre zero?  
       Cz-Sin duda un paso muy importante. Calibre Zero se está abriendo poco a poco un hueco en el panorama estatal y también en Latinoamérica y este disco es la confirmación de que la banda va en serio, de que es un proyecto de futuro y de que estamos aquí para poner a Calibre Zero lo más alto posible. Creo que va a significar un antes y un después para la banda.

6- Después de reventaros  a conciertos por toda España, Sabemos que en mexico triunfasteis con vuestro “inmune” el año pasado, pero también estuvisteis en Alemania y francia
¿a donde vais a llegar con vuestro  nuevo disco ”muerde la vida”?
          Cz-Ahora mismo los proyectos que hay confirmados nos llevan a Argentina durante el mes de marzo, luego tenemos gira estatal en primavera y en junio volveremos a México en donde ya ha estado Ricardo de gira promocional el pasado febrero además de la banda el pasado octubre. Después del verano y esperemos que de algunos festivales estamos concretando planes para llegar a Ecuador y Colombia al menos, pero hay opciones de más cosas, veremos…

7- Alguien ha dicho de vosotros,  que han vuelto los nuevos leño o Rosendo,  con la misma actitud de gritos de libertad,  creando una nueva generacion  que volverá a sacar esos valores de amistad y actitud de lucha de  antaño.¿Que hay de cierto? ¿ que opinais ¿?
         Cz-No lo sé la verdad, sin duda nosotros bebemos del espíritu de bandas como Leño o las bandas de rock de primeros de los 80 en el aspecto de las letras, de esa lucha por ser libres, por liberarse de las propias cadenas como quien dice y no cabe duda de que agradecemos que nos “comparen” con ellos. También hay peña que dice que somos los “Motorhead españoles”. Así que como puedes imaginar que nos comparen con Leño y Motorhead no puedo sentar mal nunca, así que gracias a los que lo ven así.

 8- Y cerrando la rueda de preguntas con Calibre Zero, os invitamos a que os paseis por su pagina web y facebook para saber mas y mejor de esta banda que demuestran buenas ganas,  actitud y defensa de  lo que les gusta que es el “rock”. Sacando un sonido fuerte  , directo,  al mas estilo de black sabbath , motorhead o barricada.Como siempre desde vicio del metal, un placer teneros por aquí, y ser poseedores de mi mas sincera enhorabuena por vuestro nuevo disco y que lo llevéis lejos tanto asi como vuestra proyección musical . ¡¡rock hasta morir ¡¡
¿ algo que queráis aportar?
  Cz-Solo agradecerte tu tiempo y apoyo a la banda, es un placer estar en Vicio del Metal. También invitar a tus oyentes y lectores a que se pasen por nuestros medios para conocer un poco más de la banda y así de paso echan un ojo al nuevo videoclip que yo creo que lo merece. Sin más, mandar un fuerte abrazo a toda la peña que sigue defendiendo el rock y dando soporte a las bandas, sin vosotros no quedaría nada. Salud y rock hasta morir!!

Facebook: FACEBOOK
    Vicente Alfonso para Vicio del Metal


No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso