NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

08 febrero 2011

SECRET SPHERE : DE CONCIERTOS EN ESPAÑA , MARZO 2011

SECRET SPHERE es un nombre que garantiza hacer latir mas rapido el corazon de cada amante del power metal, ya que sus mayores fuentes de inspiracion son grupos como Helloween, Angra, Dream Theatre o Savatage, cuya herencia honran con su musica, pero creando su propio marca o estilo, orientado al power metal sinfonico.
 SECRET SPHERE nacen en 1997 gracias al talentoso guitarrista Aldo Nobile y graban su debut "Mistress of the shadowlight" en 1999. 
En el 2000 aparecen en el prestigioso tributo a Helloween "Keepers of Jerico", junto a nombres como Sonata Arctica o Rhapsody. Tras "A time nevercome", editado en el 2001, giran por Europa y firman con Nuclear Blast, con quienes ya editan en el 2003 su tercer trabajo, "Scent of human desire", album que obtuvo excelentes criticas y rankings muy altos en toda la prensa internacional. Ese mismo año tocaron en festivales importantes como el Metal Dayz de Suiza o el Prog Power de EEUU. Con su cuarto disco "Heart & anger", el sonido del grupo se oriento hacia otros terrenos, incluyendo mas elementos orquestales y partes agresivas, y mezclando estas nuevas ideas con su habitual power-speed metal epico.
En el 2006 giraron con King Diamond por Escandinavia, un exitoso tour tras el cual aparecerian en numerosos festivales, como el Prog Power UK o el Evolution Fest de Italia, y empezaron a trabajar en la idea de un album, inspirado esta vez en el extraño mundo de Tim Burton y sus peliculas, un quinto disco editado en el 2008, "Sweet bloody theory". Antes de su edicion decidieron volver a la carretera junto a los suecos Astral Doors, una gira que prepararia la llegada del nuevo trabajo, haciendo mas grande aun el nombre del grupo.

---En este 2010, una vez ya consolidados en lo mas alto del power epico sinfonico italiano, junto a Rhapsody, Vision Divine y Labyrinth, y en la vanguardia del power europeo, se embarcaron en su tour mas importante hasta el momento, junto a Gamma Ray y Freedom Call, girando desde febrero a mayo del 2010, tras lo cual concluyo la produccion del nuevo disco y comenzaron a preparar su propio tour de presentacion de ese sexto trabajo, tour  que comenzo en Italia desde octubre a diciembre del 2010 y que pasara por España en marzo del 2011.
Mas info en  MYSPACE    

No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso