NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

17 abril 2011

MALDITOS BASTARDOS; El punk Español en Mayusculas

MALDITOS BASTARDOS
MALDITOS BASTARDOS nace tras un año increíble con la gira Goar Cicatriz, banda montada por Goar Iñurrieta - único miembro vivo del legendario combo Punk Alavés Cicatriz-.
Del buen rollo durante dicha gira, la energía de todos los implicados y, sobretodo, el convivir de los propios músicos en viajes, ensayos y  conciertos,  acaba germinando una energía conjunta que necesitaba canalizarse y crecer por sí misma.
Y justo es ; nace malditos bastardos de aquellas lluvias vienen estos lodos y así nace, todo en un compendio Punk/Reivindicativo a la vez que divertido, irónico y guasón.
El mejor recuerdo de  esas grandes bandas del Punk Estatal que ya en los 80 no tenían vergüenza
Karlos “El Piojo”, es el que grita incansablemente. Goar Iñurrieta  se encarga del guitarrear con sus  incendiarios riffs. Armando Soria, renegado del Rock de Autor y rehabilitado sólo para el Punk, es el bajo. La batería viene comandada por Tachín (Ignacio Oller), que ha sido el último en incorporarse al grupo, y que ha compartido escenario con Goar en innumerables ocasiones .
Después de todo un veranos,  grabando todo aquello que se les ocurría. Y alguna cosa que se les ocurrió, pero que no recuerdan como la grabaron y otras que grabaron, aunque no recuerdan cómo...
 En fin ; El resultado: un discazo que comparte nombre con el proyecto, MALDITOS BASTARDOS; (12+1 temas) que han gustado y mucho a la discográfica Pias Spain, que ha apostado  por esta banda, y  que vió la luz en febrero  
Os dejamos la canción  ESTOY ENFERMO, una  con clara crítica al clero y sus aberraciones a menores.
www.malditosbastardos.com 





No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso