NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

17 junio 2011

EXHUMED DAY : PROXIMO DISCO


Se llamara “The Beauty Of Putrefaction”, disco que esta llamado a entrar al infierno por la puerta grande. Hagamos un poco de historia, estos chicos se unen en 1996 en Velez-Málaga, su música es realmente agresiva, sus composiciones están a la altura y su estilo es el Black Death Metal, es la única banda malagueña que tiene:
-Un pasado, que comienza en 1996 proponiendo un estilo que quizás no es el que mas abundaba por estos lares, pero gustando bastante y haciéndose con muchos seguidores, que aumentaban según iban girando mas y mas. Tienen dos discos en su haber, 'Convulsión' del año 1998, cantado completamente en castellano y 'Madness symphonies' del 2003, cantado en ingles.
-Un presente, al cual han llegado tras dos discos, haber participado en diferentes discos recopilatorios y una larga larguísima trayectoria de directos, habiendo compartido escenario con bandas como Saratoga, Canker, Anvil of doom, Avulsed, Angelus Apátrida, Aggression, Ciclón, Iron Curtain y Abyss, entre otros. Ahora se encuentran inmersos en la grabación de este nuevo disco.
-Y un futuro, que sera el presentar este disco en los escenarios de toda la península, defenderlo a muerte, con la agresividad implacable de sus directos, a los que nos tiene acostumbrados, una banda con un estilo tan peculiar no puede pasar desapercibida por nosotros, son buenos en lo que saben hacer, música potente, letras agresivas y calidad a raudales. Como dije antes, y un futuro, que no esta muy lejano, bastante prometedor, y para que, por encima de todo, sintáis esta música, sintáis a EXHUMED DAY en todo su esplendor, visita su lugar en www.myspace.com/exhumedday666 o visita este enlace en youtube http://www.youtube.com/watch?v=UYTskFDLVp8 y disfruta del tema de adelanto de su próximo disco 'The beauty Of Putrefaction' llamado 'From Nun To Slut'.
EXHUMED DAY banda que nos abre las puertas del abismo, adentrate con ellos y pierde los sentidos, una nueva dimensión se ha abierto para enseñarnos donde puede llegar la sinfonía de la locura...
Por cierto, el disco lo podremos disfrutar a partir de este verano...
FrancisFox

No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso