NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

05 diciembre 2011

DOMINIUM , ADELANTAN DOS SINGLES


DOMINIUM
Los amigos de DOMINIUM nos presentan sus nuevo trabajos. dos  singles autoproducidos por la banda.
Encima este  disco se dará de regalo en los conciertos de la banda, para asi  que todo el mundo escuche los cambios significativos de esta banda de Irún.
DOMINIUM ha ido madurando su estilo y sonido a partir de su último disco en 2009 con Yersinia Pestis, consiguiendo un sonido más pesado y contundente, acercándose más al death metal y groove..
Este single es un trabajo innegable más atractivo solista a las guitarras, un gran trabajo de la base rítmica y una labor mejor que bien a las voces.

DOMINIUM además presenta su nueva gira 12 años rompiendo cuellos con una serie de conciertos que empezaron en octubre y que seguirán en diciembre, enero y febrero.
Si miramos sus logros más cercanos en el  2011 participan en la Wacken Metal Battle, concurso dónde llegan a las semifinales y al poco tiempo comparten escenario con Angelus Apátrida.
En agosto entran en los Estudios LEZOTI  de Oiartzun (Gipuzkoa) para grabar 2 temas   nuevos de cara a su aparición en la segunda edición del recopilatorio METAL NORTE.
Vuelven los DOMINIUM más fuertes, más actuales y con más metal .

No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso