NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

05 diciembre 2011

SKULLMANIA, nuevo disco RENACER ..ES AMANECER EN LA OSCURIDAD


SKULLMANIA
La banda Murciana SKULLMANIA  se forma en el año  2008 y su estilo trabaja en una vertiente de rock gotico o metal gotico de buena aceptacion con un enfoque lirico e instrumental excelente.
Pero después de un pequeño parón, ya se lo toman como mandan lo canones y se establece por fin la composición completa y estable de la formación.
Sin lugar a dudas,  el sonido de Skullmania es un sabor y textura propio, diferente y, muy original.
Metidos dentro de los compases de Rock y Metal buscan nuevos sonidos, con una afinación baja que le da mayor profundidad y con la melodía como tónica.

Si en su anterior trabajo  “Cosmos Abierto”  se les clasifico con un sonido muy cercano al Doom y ópera gótica.
En su nuevo disco ya se les establece más actuales y maduros..llega RENACER…ES AMANECER EN LA OSCURIDAD.
Su nuevo larga duración llega con once temas nuevos más tres de su anterior demo, en total 14 completan este disco..RENACER…ES AMANECER EN LA OSCURIDAD.
Se puede apreciar una evolución de sonido quizás un poco menos Doom y más Gothic Metal con canciones mucho más directas y  concediéndole más importancia a los sintetizadores para buscar un sonido un poco más moderno.
SKULLMANIA puede contar de haber tocado con bandas internacionales como los alemanes METALIUM , la  banda italiana SECRET SPHERE, y los canadienses KOBRA AND THE LOTUS.
 Con José Andrés Rebollo locutor del programa Turbo Rock que decide hacerse cargo del Management y representación de Skullmania, se trabaja en la planificacion de la gira del 2012 por toda España de presentación de esta nueva obra.
Estarán acompañando en directo a una de las más grandes bandas europeas de Rock Gótico como son los alemanes LACRIMAS PROFUNDERE dentro de su tour español, a su paso por Murcia en la sala Gamma, el día 11 de febrero,  así como su actuación en el prestigioso festival ROCK IN CARTHAGO 2012, en el mes de Marzo.
Por supuesto se continua trabajando para cerrar más fechas por toda la península e incluso la aparición de la banda en algún festival más…
No te pierdas lo nuevo de SKULLMANIA,  RENACER ...ES AMANECER EN LA OSCURIDAD.

No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso