NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

22 octubre 2014

Prometheus proximo disco: Resurgir

Es un placer para PROMETHEUS poder adelantaros la portada, título y canciones de lo que será nuestro próximo trabajo discográfico. RESURGIR es la antesala del próximo disco de la banda que aparecerá en 2015. 
En este EP hemos regrabado un tema de cada uno de nuestros anteriores CDs. 
Con él queremos mostrar a nuestros seguidores el nuevo sonido e imagen de la banda. PROMETHEUS son Juan Diego, Rafa, Javi, Roque y José Manuel. 
RESURGIR está compuesto por las canciones "Tierra de Todos" de nuestro primer disco de 2006 -Tierra de Todos-, "Sangre en las Manos" de -Barro y Lágrimas- (2009) y "Voluntad de Hierro" de nuestro larga duración -1001- (2012). Se ha grabado en los Music Rooms Studios (Xirivella - Valencia) a las órdenes de Carlos Ortigosa. 
Verá la luz en formato CD el próximo 17 de noviembre pero en breve os iremos adelantando los temas. 
Además se van a grabar 2 videoclips con la compañía 27 Media de Castellón para poder darle la difusión que se merecen a estos temas. 
El nuevo logo de la banda, así como la portada y las nuevas fotos promocionales de PROMETHEUS son obra de Verónica Alfonso de Lady_End Fotografía
Sólo nos queda darle las gracias a todos los que han colaborado en hacer posible este trabajo: Carlos Claver, Estudios Vivas Fotografía (Manises) y C.R.Ü.E. Y sobretodo a todo aquel que nos ha apoyado durante estos años. 
Mil gracias a tod@s!!! El Titán vuelve a RESURGIR!!!


No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso