NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

22 abril 2010

TIERRA SANTA, SU LIBRO, SU HISTORIA Y SU VUELTA A LOS ESCENARIOS

VICIO DEL METAL
Por primera vez, un libro repasa la historia de la banda musical más grande que ha dado La Rioja al mundo: Tierra Santa. El libro, obra de Francisco Gonzalo, es una extensa obra de más de doscientas páginas y mil fotografías que repasan la trayectoria del grupo desde sus primeras maquetas como Privacy hasta su últimas giras internacionales. El libro, que verá la luz de cara a la primavera, será editado por Ediciones del 4 de Agosto con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Instituto Riojano de la Juventud.
Viviendo un sueño del que no quieren despertar jamás. Así es Tierra Santa, banda de heavy metal reconocida por los aficionados y profesionales del género como una de las más importantes dentro de la escena nacional e internacional de todos los tiempos. Forjados a sí mismos a capa y espada conquistando la vieja Europa y el nuevo Mundo, Tierra Santa han logrado ganarse el respeto y cariño del público poco a poco, sin prisas, con paso firme y decidido. En total, siete discos de estudio, un doble directo, un grandes éxitos, dos DVD, tres giras europeas y siete americanas, junto a más de medio millar de conciertos por toda la geografía española avalan la gran calidad que atesora este combo riojano, a la vez que sientan precedente para futuras generaciones de jóvenes músicos en su tierra y fuera de ella. Esta es su historia.
TIERRA SANTA nuevo fichaje de Maldito Records ::
Desde Maldito Records es un orgullo comunicaros el nuevo fichaje de uno de los más grandes grupos de rock del Estado, los riojanos TIERRA SANTA.
La banda está ultimando sus nuevas composiciones que verán la luz a finales de este año en varios formatos y que prometen, después de su parón musical, convertirse en uno de los trabajos más importantes de estos últimos años. Os aseguramos que la espera valdrá la pena.
Entrarán a grabar su nuevo disco este próximo mes de agosto en los prestigiosos estudios de SONIDO XXI bajo la producción una vez más de Javi San Martín.

No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso