NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

06 octubre 2010

LA BANDA DE OSIRIS : PRESENTAN NUEVO DISCO "DESPERTAR"

El Metal, el Power y el Hard finalmente revelan sus secretos"



LA BANDA DE OSIRIS
(Hard / Power / Metal · Buenos Aires - Argentina)
presenta
"DESPERTAR"
en las disquerías y rockerías de siempre
www.myspace.com/labandadeosiris

SE DEFINEN COMO Heavie antes que el Heavy mismo; y tras haber compartido escenarios con Vox Dei, Plus, El Reloj, Bloke, Alakran, Horcas, Tren Loco y Jeriko; el dios vuelve a tomar forma humana para iluminar a los mortales"
A punto de cumplir cuarenta años desde su origen (allá por 1971, en el mismo Ingeniero Budge que hoy los ve andar sus calles; el paisaje puede haber cambiado mucho, el sentir por la música es el mismo de entonces) y con Miguel como líder y único integrante fundador en las filas desde aquella primera formación (y miembro incondicional de todos los line up que la Banda tuvo); tras muchísimas noches, shows y festivales, alegrías y sinsabores, La Banda de Osiris plasma SU NUEVO DISCO " DESPERTAR ".
La formación actual comenzó a delinearse en el 2000 con la entrada de Naldo en la voz; para redefinirse en el 2005 con los ingresos de Richard (guitarra) y Héctor (batería). Ariel, en el bajo, se incorporaría durante el proceso de grabación de la placa (precediendo al completo, se lanzó un Promo EP en el 2008).

“El Metal, el Power y el Hard finalmente revelan sus secretos” aunque, quizás, no los haya: Las influencias son las de todos, las de siempre; con mucha melodía, distorsión y un empuje rocker que resiste en todo tempo; rápido y presto, medio o power ballad en cada uno de los diez tracks.
Quizás, la diferencia mayor con otros grupos es que La Banda de Osiris no “suena a…”: Siempre sonó así, de forma natural, nutriéndose de los diversos referentes en tiempo real en cada una de las épocas, viviéndolas y experimentándolas en primera persona, no a través de terceros o filtros, y regenerando todo con la fuerza de la nueva sangre que también la ha alimentado y le ha dado vida. Y todo acompañado con una lírica franca que, al margen de lo épico o fantástico, es sencilla y directa, sin falsas pretensiones y nace del día a día.
En sí, en su sonido y en sus palabras, todo habla del trabajo, del esfuerzo y de las ganas de salir adelante; encarando la música igual que la vida.
Sí, definitivamente, para La Banda de Osiris ya era la hora de Despertar.

www.myspace.com/labandadeosiris
Buenos Aires (provincia)
Argentina 

No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso