NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

31 octubre 2010

UZZHUAIA :RESEÑA DE SU NUEVO DISCO " 13 VECES POR MINUTO"

UZZHUAIA : RESEÑA DE  DISCO " 13 VECES POR MINUTO"

Nos llega el último disco de estudio de UZZHUAIA,  una formación valenciana de hard rock, que con “13 veces por minuto” su cuarto trabajo, solo hace indicar su muy buena forma musical.
“13 veces por minuto”, son diez cortes de potentes guitarras, ritmos y voces melódicas. Se ha grabado en abril de este año, en los estudios de Mojave de Valencia y Masterizado en los afamados estudios de Finnvox, FINLANDIA,
UZZHUAIA, pone en la mesa sus buenas intenciones, despuesde “destino perdición”, que ya se colocaron y ahora con “13 veces por minuto” siguen demostrando su potencial y valia.
Si retomamos sus cortes, la primera canción da nombre al disco, es la más cañera, prácticamente es la mas atrevida, con unos estribillos muy bien elaborados y preparados comercialmente, para su lanzamiento, tanto en canción y en video. Con “ mala suerte” arranca con bateria y ritmica impactante, parecida al primer corte, toques melódicos y estribillo.En “ magnifico fracasado”, es la voz de Pau. la que nos pone a tono con su melodia y una entrada acústica, dando una elegancia, para luego prepararse para entrar todos los demas juntos. “No quiero verte caer” , es sin duda una entrada triunfal de la bateria, acompañado de acordes y riffs roqueros de guitarras que con elegancia, dan paso a “ Ante la tempestad” con calma pero sin perder la melodia, simplemente grandes¡¡ .con “ Angeles malditos” vuelve la acción trepidante de la bateria, jugando con las guitarras, conjugándose en una melodia mas oscura. Con “ ock” cambian, vuelven a ser mas roquero, muy buena la conjunción con juego de voces con acompañamientos ritmicos muy estimulantes. “ Antes del amannecer”, es un juego de guitarras y una base ritmica del mejor hard rock del momento. Con “Durango” es mas con un toque mas rockabilly, acelereado en voces e instrumentos, muy buenos sus riffs. Finalizamos con “ desierto”, que  es la baladita de todo grupo, pero con toques personales nuevos jamas escuchados en esta banda.,.


En definitiva,  dando a entender su buen talante , buena grabacion de estudio, calidad de sobra, marcado por voces melodicas, guitarras excelentes y bases ritmicas atrevidas y elocuentes para hacer proponer, seguir hasta el final con UZZHUAIA hasta  “ 13 veces por minuto”


13 Veces por minuto
La mala suerte
Magnífico fracasado
No quiero verte caer
Ante la tempestad
Ángeles Malditos
O.C.K.
Antes del amanecer
Durango
Desierto

.jose(batería)
· Álvaro Monteagudo(bajo)
· Álex(guitarra)
· Israel(guitarra)
· Pau ( pablo) Monteagudo(voz)

No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso