NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

03 mayo 2011

LILITH : "sal si puedes"

Sal Si Puedes :Autoeditado

Para el que conozca a esta banda, sus trabajos, su andadura desde sus comienzos, no hace falta decir nada mas que su nombre para saber que hacer si vienen a tu ciudad. Y como seguro que habrá gente que aun no los conozca, o solo le llegue este nombre, LILITH, como aquella banda que tuvo la suerte de ser invitados por AC/DC para tocar con ellos en algún concierto de España, para que ese día no sea lo único que recuerdes de esta banda, vamos a hacer un poco de historia. Sobre el año 2002 Agnes y Albert sientan las bases de la formación que hoy conocemos como LILITH, y es cuando llegan a sus filas Juan y Rafa cuando se ponen manos a la obra y graban su primer disco 'No te RINDas' en 2007, siendo este disco muy bien acogido tanto por medios como por publico, ya se habían hecho un hueco en diversos escenarios como en 'Xacobeo'04' o 'Rock in Rio'08' y no paraban de tocar y salir en prensa escrita y webzines.
Para bien han compartido escenario con un montón de bandas conocidas entre las que se encuentran Los suaves, Pretenders, Loquillo, Iggy pop, Bryan adams, Bob dylan, Deep purple, AC/DC, Barricada y Barón Rojo entre otras. En 2009 sacan a la luz su segundo disco 'Sal si puedes' un buen disco de ROCK con mayúsculas, hecho y pensado para el rockero de a pie, si te gusta Barricada, este es tu disco. Un total de 12 temas con un contenido que a parte de lo que te despiece aquí, tendrás que devorarlo por tu cuenta y hazlo, que seguro que disfrutaras. Temas como 'Zorra cruel' que nos habla de como nos devora el alzheimer, tema que cuenta con la colaboración del 'drogas', 'Mundo Azul' que nos muestra el camino de nuestro rock en la que también colabora 'el drogas', la corrupción de las personas cuando entran a formar parte a distintos niveles en nuestra sociedad es otro tema a tratar en este disco. Y si antes hablaba de la colaboración del drogas, no ha sido el único pues en el tema 'Todo es nada' aparece 'Aurora Beltran' junto a 'Iker' de Dikers, 'Alfredo' de Barricada en el tema 'Olvido', 'Boni' de Barricada aparece en 'Dios', Carlos pina en el tema 'Adiós', Fernando Madina de Reincidentes en 'Hijas de Lilith' y Oscar Abella y Roberto Aragonés de El Ultimo Ke Zierre en 'Vestido' y 'Pelis Porno' respectivamente. Temas de puro Rock and Roll, mezclas de Hard y Punk como lo quieras llamar, pero lo que si debemos de tener muy claro es lo grande que esta banda va a llegar a ser, a base de lucha, de conciertos de defender sus colores a ritmo de Rock. Ya lo dijeron con su anterior trabajo 'No te RINDas', sigue con tu sueño a golpes de Rock, como alguien dijo en una canción 'Es solo rock and roll'. LILITH con tan solo dos discos ya se han codeado con los mas grandes y se han hecho un hueco entre ellos, forjando su nombre a fuego. El futuro es vuestro, 'Sal si puedes'.

FrancisFox

No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso