NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

06 octubre 2011

SYLVANIA, NUEVO DISCO, LAZOS DE SANGRE


SYLVANIA
De los caminos del power metal melódico, emergen con nuevo disco,  estamos hablando de los jovenes y portentosos SYLVANIA, y de su disco LAZOS DE SANGRE.
SYLVANIA nace en Valencia sobre el 2006, de la mano de Alberto Montoya y Rafael Navarro. Nadie se hacia la idea de lo que iba a nacer de todo aquello.
En el 2008  graban sus primeros cuatro temas en forma de maqueta/demo casera
A  finales del mismo 2008 con la salida de Rafael,  entra  Ángel Ortiz  como vocalista, dando más seriedad a la banda,  es ahi donde ya se iba cocinando el pastel.

En el 2009, son fichados por “Producciones Metalfire” y "Amnion Group", y esto les hace lanzarse por toda España compartiendo escenarios junto con Adagio, Saurom, Amadeüs, Delirion etc.
En el 2010 , entran en los prestigiosos estudios Fireworks de Fernando Asensi en Valencia , para grabar su álbum debut: "Lazos de sangre".
Claro es,  que despues de su accidentada grabacion , se acaba terminando en junio de este 2011.
El disco que estamos presentando  LAZOS DE SANGRE, es el regreso a los escenarios de una banda a considerar de heavy metal melódico muy interesante,  que os va a dejar de piedra su escucha..os cuento
Este primer disco de SYLVANIA nos llega con diez cortes, puro metal melódico, enfocado al power metal sinfónico característico de bandas como Helloween, Nightwish o Stratovarius.
Pero no se quedan ahi,  también incluyen riffs pesados y parametros  propios de heavy y rock clásico.
Además este disco incluye una versión, que es bandera alla donde tocan, la versión metal de "Desátame" de Mónica Naranjo.
Y por si todavia tienes dudas, cuando compres este disco, disfrutaras de 40 páginas de su libreto, con toda la información de "Lazos de Sangre", con letras, su historia , para que tu los entiendas mejor.
En definitiva, te vas a encontrar un  álbum conceptual , donde emanan relatos inventados en relacion a la España del siglo  XI.
Un trabajo donde las melodias son protagonistas , con armonia sinfónica y  una combinación de dureza y potencia características del heavy-power metal.
Con todo esto, tendras que escuchar sus canciones mil veces para saciarte de este impactante trabajo de buen gusto.
Además, hay que comentar las colaboraciones: por parte del grupo Opera Magna, participan José Broseta a las voces en "Buscando un camino" y Javier Nula con un solo  en "Mi Juicio Final".
También la voz de Nasty Monty de Sweet Little Sister y The Sheenas, y Sergio Ferrer, de Etruria, ambos en "Mi Juicio Final".
Asi que ya lo sabeis, LAZOS DE SANGRE, ya esta en la calle, después de cocinarlo a fuego lento,  SYLVANIA nos presenta una obra de referencia musical en el metal valenciano.
Una opera prima muy a tener en cuenta en todo el territorio nacional.
De momento podéis encontrar “Lazos de Sangre” en VALENCIA :
Harmony discos (Pasaje Dr. Serra, nº 9, Valencia)
Pub Immortal (Calle de San Dionisio, nº 3, El Carmen, Valencia)
Además, también podéis pedir el disco directamente a  SYLVANIA a través de su dirección de email: sylvaniametal@gmail.com
Junto a Alberto Montoya y Eric Rando a las guitarras, , podeis disfrutar de Sofía Pinar al teclado, Pablo Ayala a la bateria , del bajista Álvaro Chillarón y de la voz de Ágel Ortiz.
http://www.myspace.com/sylvaniametal


2 comentarios:

Glorfindel dijo...

Muchas gracias por el anuncio Vicen! Estamos en contacto y nos vemos arriba o abajo de los escenarios!

Carol de Madrid! dijo...

Desatamee !! de la Naranjo a TOPE !!!!!
Sois la Ostia !!!!

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso