NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

23 diciembre 2011

FREQUENCY, nuevo disco "Rotten Empire"



FREQUENCY
La banda de Albacete Frequency publicará el próximo 11 de noviembre su primer disco, llevará por título "Rotten Empire" y  contendrá 10 temas de puro Death Melodico.
El disco ha sido grabado en los Studios Sandman de Madrid, producido por ellos mismo y Carlos Santo, y masterizado en Finnvox Studios (Finlandia) por Mika Jussila.

Frequency se formó a principios de 2006 con Juanan López, Santiago Barbero, Ignacio Merino, David Cañizares y Pablo Gómez, para crear una banda de death metal con aires progresivos.
Su primera demo fue llamada “ONIRIC” . Entre 2007 y  2008, se compagina la composición con las actuaciones, obteniendo buenas críticas y resultados en concursos de renombre nacional.
Con su primera maqueta PRIME en el 2009 comienzan una gira llamada ´ Agrometal Tour´, y son finalistas del Memorial alberto cano y del Rivas-Vaciamadrid.
En el  2010 se centran exclusivamente en la composición de nuevas canciones para que dieran resultado  este nuevo disco en el 2011 .."Rotten Empire".
Si habias decidido renunciar al metal, con FREQUENCY , volveras a creer de nuevo plenamente en este estilo..asi lo demuestra en calidad este   "Rotten Empire".
Por cierto, recientemente Frequency ha firmado por SUSPIRIA RECS, para la edición, distribución y promoción de su disco y la promoción y agencia de management donde han firmado contrato Frequency es El Leñador del Metal. que lo sepas ¡¡¡¡





No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso