NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

19 diciembre 2011

HARAKIRI “Entre Tinieblas“


HARAKIRI
Si tenemos que repasar el buen heavy metal de España , mención tenemos que hacer a a HARAKIRI y su Segunda entrega  “Entre Tinieblas“.
Una banda formada por grandes rockeros de la escena Madrileña  Capitaneados por Miguel Angel Lopez “Cachorro” (Panzer, Coz, Bazai), con  Juan Olmos a la voz (Punto de Mira. Zyclope, Antigua) y con Luis Aragón (Tritón), Lamberto Amador (Bella Bestia) y J.A. Martín (Sangre Azul).
Ya lo sabes, si quieres saborear el buen hard-rock y el bellisimo heavy metal,  HARAKIRI es el proyecto más serio lleno de veteranos de las mejores batallas hevilongas ochenteras jamas contadas.

“Entre Tinieblas” lo puedes tener como una obra imprescindible.
10 Temas forman este “Entre Tinieblas“ que pisa duro , recordando viejos tiempos pero con la cabeza puesta en la realidad actual.
Un trabajo lleno de rock duro con esencia al estilo de los viejos rockeros, llenos de calidad con autentica clase heavy.

1 comentario:

sancho gabriel panza dijo...

tenes el link para descarga?

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso