NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

29 diciembre 2011

WARCRY , ÚLTIMOS CONCIERTOS DE SU GIRA ´ALFA´ 2011-2012.


WARCRY DOS ÚLTIMOS CONCIERTOS GIRA ALFA 2011 - 2012
***SÁBADO 14 DE ENERO 2012 - SANTANA 27 - BILBAO***
***SÁBADO 21 DE ENERO 2012 - PALACIO VISTALEGRE - MADRID***
(GRABACIÓN DVD EN DIRECTO // AUTORIZADO PARA TODOS LOS PÚBLICOS *)
►DOS ÚLTIMOS CONCIERTOS:
Tras haber sobrepasado todas las expectativas con los conciertos de presentación de su último trabajo durante el pasado mes de Octubre en las ciudades de Valencia, Granada y Barcelona, la gira de presentación de “Alfa” en España llega a su fin con sus dos últimos conciertos los días 14 y 21 de Enero en Bilbao y Madrid respectivamente.

Tanto la prensa especializada como el público que acudió a los conciertos ya celebrados coinciden en afirmar que WarCry se encuentran en su momento de maximo esplendor, contando con un estupendo estado de forma que les permite realizar intensos shows de dos horas y media de duración, con una entrega absoluta y una ejecución y técnica impecables, todo ello acompañado de un despliegue tecnico y escénico como no habían tenido en giras anteriores lo cual convierten cada concierto de WarCry en una experiencia única!!!
Como ya anunciábamos hace un par de semanas WarCry sumaban una fecha en la sala Santana 27 de Bilbao a la gira de presentación de “Alfa” justo una semana antes de dar por concluida la gira con su esperado concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid en el que se grabará su nuevo DVD en directo. Como muchos de vosotros ya sabéis el planteamiento inicial de la gira era realizar seis fechas pero finalmente la gira solo contará con cinco conciertos, por lo que tan solo quedan estas dos únicas oportunidades de ver a WarCry en directo presentando su nuevo álbum con un espectáculo de dos horas y media de duración y en el que además de interpretar muchos de los temas de su última obra repasan minuciosamente sus diez años de trayectoria con parada obligada en cada uno de sus discos, todo ello acompañado de un espectacular montaje escénico y un despliegue tecnico y humano muy superior al de anteriores giras de la banda.
►ENTRADAS VIP BILBAO:
Como ya se ha hecho en los anteriores conciertos de la gira, también se han puesto en circulación un número limitado de entradas VIP para el concierto de Bilbao que incluyen los siguientes privilegios:
- Acceso al recinto una hora antes de la apertura de puertas.
- Posibilidad de escoger sitio preferencial antes de la apertura de puertas.
- Pase VIP laminado.
- Meet & Greet en el que podrán conocer, charlar y fotografiarse con el grupo al completo.
- Camiseta exclusiva.
- Poster firmado por el grupo.
- Otras sorpresas.
►ESTOS CONCIERTOS ESTÁN AUTORIZADOS PARA MENORES DE EDAD:
Una de los aspectos que siempre ha caracterizado a WarCry es el constante y fluido contacto con sus seguidores, escuchando todos sus comentarios y opiniones e intentando complacer, en lo medida de lo posible, sus peticiones, por esta razón y al igual que ya anunciaron hace algunos meses acerca del concierto de Madrid, la actuación del próximo 14 de Enero en la sala Santana 27 de Bilbao también estará autorizado para menores de edad, aunque en el caso de Bilbao será imprescindible para los menores acudir al concierto acompañado por sus padres o tutor legal, de no ir acompañados la edad mínima para acceder a este concierto es de 16 años.
►GRABACIÓN DVD EN DIRECTO EN MADRID:
Queremos recordar que el concierto del próximo 21 de Enero en el Palacio Vistalegre de Madrid además de estar autorizado para menores será grabado íntegramente para su posterior edición en DVD, por ello WarCry y todo el equipo tecnico y que les rodea lleva meses trabajando para ofrecer un show espectacular, en todos los sentidos, que incluirá un montaje especial y totalmente diferente al del resto de la gira, los últimos avances técnicos en cuanto a sonido e iluminación y muchas sorpresas que darán que hablar durante las próximas semanas.
►ENTRADAS PARA MADRID:
Las entradas para el concierto de Madrid llevan a la venta desde hace algunos meses en todos los puntos de la red Ticketmaster y Sun Records, el ritmo de venta está siendo trepidante y continua in crescendo a medida que la fecha se va acercando aunque si estas pensando en comprar una entrada VIP para el concierto de Madrid llegas tarde, las entradas VIP con todos sus privilegios llevan agotadas desde el mes de Julio, suponemos que el hecho de ser un concierto “autorizado para todos los públicos” está teniendo mucho que ver en el excelente ritmo de veta de tickets de este concierto ya que no es habitual que en Madrid se realicen conciertos de Heavy Metal en los que se les permita la entrada a menores de 18 años, por otro lado la grabación de este concierto para su posterior edición en DVD es otro de los alicientes y razón de peso para todos los seguidores de la banda de justificar su presencia en un evento de estas características y que quedará inmortalizado para la posteridad en formato audiovisual como una pieza clave y momento histórico de la carrera de WarCry.
►VIAJE ORGANIZADO DESDE ASTURIAS:
Se ha organizado un viaje desde tierras asturianas para asistir al concierto / grabación de DVD en directo del próximo 21 de Enero en Madrid, el precio de este viaje es de 65 € (viaje + entrada) ó de 45 € e solo el viaje si ya dispones de la entrada. La fecha límite para reservar tu plaza es el viernes 6 de Enero. Puedes realizar la compra de los tickets para este viaje podéis acudir a los siguientes puntos de venta:
- En Oviedo: AGM Pablo García (C/. General Elorza, 28)
- En Gijón: En el Rock Bar 'Sr. Lobo' (C/. Olañeta , 8)
- En La Felguera: En el Pub ' B-12' (C/. Pedro R. Ponga)

No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso