NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

14 marzo 2013

ZENOBIA Armageddon 2012


Nada mas comenzar a oír este disco te adentras en el abismo del mas puro y feroz Heavy Metal, se les veía venir ya con sus anteriores trabajos 'Luchando hasta el final' de 2005 y 'Alma de fuego' de 2009, y ahora con 'Armageddon' ya con su sello propio y en progresión a sus anteriores discos nos encontramos delante de nosotros con un disco único y capaz de levantar el vuelo sin limites. Sobretodo y después de haber recorrido casi toda la península en la gira 'Unidos por el metal', lo que le faltaba ya lo tienen, en forma de perfecto trabajo, 'Armageddon' digna criatura de estar entre nosotros.
La producción del disco, ha corrido a cargo de Dan Díez en sus estudios Rock Lab de La Rioja y de productor y exguitarrista de Red Wine ahora a pasado a formar parte también de Zenobia como bajista, sumándose a la formación con Jorge Berceo a las voces, Javier Herrero a la batería y Luis Vaquero a las guitarras. Estos chicos han sabido alcanzar el gran estatus de las grandes bandas, con una muy correcta producción han sabido sacarle jugo a todos sus temas, que rebosan mucha fuerza y calidad a raudales.
Te podría hablar de que tal canción es tal y tal es cual pero la verdad es que es difícil relatarlas por lo compleja y ambiciosa propuesta que nos traen, en pocas palabras, es un magnifico disco donde encontraras el mejor Heavy Metal, letras intensas puestas al día, potencia, garra, todo lo que una buena banda con afinidad, coraje y corazón son capaz de hacer y en su caso hacerte llegar.
Suenan compactos y si aun no los has visto en directo ¿A que esperas? Disfrutaras a tope.
El camino recorrido de ZENOBIA es el camino que va hacia la cima, tras dos discos reconocidos power y un sinfín de conciertos, han reconocido a este hijo 'Armageddon' como el mas puro Heavy Metal, su camino es el nuestro, tan solo tenemos que cruzarnos por el, mientras tanto..www.myspace.com/grupozenobia 

Los temas de Armageddon son:
  1. Mmxii
  2. La Legión Infernal
  3. Mi Alma Es Tempestad
  4. Armageddon
  5. Lengua de Serpiente
  6. Vuelve
  7. Tu Oscura Tentación
  8. La Maldición
  9. Tu Valor
  10. Unidos Por El Metal 
  11. Si Dejas Que Viva En Ti

FrancisFox

No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso