NUEVO PROGRAMA " EL REGRESO MATINAL "

PARAISO ROCK RADIO

desde MEDIAFIRE

PROGRAMAS " METALOTERAPIA " . ESCUCHAR

PROGRAMAS " EL REGRESO MATINAL " . ESCUCHAR

PROGRAMA ex " VICIO DEL METAL ". ESCUCHAR ANTIGUOS

Programa de Metal. Dirigido por Vicente Alfonso. SE EMITIO DESDE EL 2010 HASTA Junio del 2015. Finalizando con 205 PROGRAMAS. Vicente Alfonso continua en otros programas.

26 septiembre 2013

CRONICA: STEVE VAI “THE STORY LIGHT” 2013 TOUR.SABADO 21 DE SEPTIEMBRE-VALENCIA

                                             STEVE VAI “THE STORY LIGHT” 2013 TOUR
           
Sábado 21 de septiembre  de  2013 -Auditorio de Burjassot –Valencia
No hay palabras para describir lo vivido la noche del sábado, fue uno de los conciertos más inolvidables que forma parte ya de la memoria de quien os habla. El recinto un auditorio reformado para albergar conciertos de esta índole estuvo a la par con la calidad del artista. Sobre las 17:00 de la tarde llegamos, y ya empezaba a llegar a las instalaciones publico de índole predominantemente Rockera, los  más madrugadores tuvimos el privilegio de oír a    Mr. Vai tocando para la Evo Experience  y entrevistar a uno de sus asistentes,  quien nos conto que había podido hablar con Steve y retratarse varias veces con él  antes de que este interpretara varios temas para ellos.
Para la ocasión Steve nos traía un espectáculo menos basado en lo visual y más en  lo sonoro y si bien es cierto no escatimó en sus famosos contoneos. Poses,  muecas y vaciles hacia su público, con el que tuvo multitud de detalles, aparte de un juego de luces correcto y por momentos  espectacular, lo que primo fue la música en su estado más puro y como esta fue empastada por su banda de siempre integrada por: Dave Weiner guitarra rítmica,             Jeremy Colson batería, Philip Bynoe bajo y (y un pipa que se colaba de vez en cuando a la guitarra)
 Con 3 minutos de retraso se apagaron las luces y Mr. Vai desde el backtage nos decial HOLAA!! A la guitarra, comenzó el concierto con la poderosa y Satrinaica “Racing at the World” a la que siguieron varios temas antiguos como “Tender Surrender “, “The Answers” y varios temas de su ultimo álbum (The Story of Light) entonces llego el momento cumbre  el publico enloqueció al oir los primeros acordes al teclado y primeras notas sobre la Ibanez Evo de Mr. vai del tema “whispering a Prayer” ganador de un premio gramy, tras los 11 minutos que duro la canción Steve se quedo paralizado por los más de 5 minutos de atronadores aplausos que consiguieron que el artista acabara de rodillas ante nosotros. Después tras un no tan afortunado set acústico mezclando varias canciones apareció disfrazado de robot echando luces  hacia todas
las direcciones, con su guitarra de “ The Ultra Zone “ que daba nombre también al tema , llego el final del concierto donde Mr. Vai subió a 4 integrantes del publico y les invito a ayudarle a componer e improvisar una canción con él. Cabe destacar la participación de Victor un niño de 5 años que consiguió hacerle sudar tinta xina.  Como colofón final nos toco su archi-famosa “For of the love of God “despidiéndose con un solo de mas de 10 minutos.                              Gran despedida arropada por una cerradísima ovación merecida, con todos los músicos  de pie juntos en una gran piña de frente al respetable.                                                                                   
 
 


Poco a poco íbamos abandonando el auditorio con la sensación de haber vivido un momento mágico donde la música fue absoluta protagonista en toda su extensión.                                 STEVE VAI que demostró ser todo un señor, atento con sus fans y feliz de estar allí proporcionándonos más de dos horas y media de inolvidable música.   


Gracias STEVE y hasta la próxima.
Borja Herraiz.    
 

                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Vicente Alfonso --VICIO DEL METAL.@2008-2014-@VALENCIA SPAIN --@ viciodelmetal@gmail.com

Esta pagina es meramente informativa, en ningun momento pretende , ofender, malversar,e inquietar a nadie.
Que el Metal os acompañe..
Un saludo Vicente Alfonso